Nuestro Horno de Leña

Uno de nuestros pilares, en el corazón del restaurante asador Maribel, es nuestro famoso Horno de Leña, situado en la entrada del restaurante. Desde la mesa se puede disfrutar del proceso de asar con leña de encina y a fuego lento nuestros apreciados asados: los mejores corderos lechales de Sacramenia y nuestros cochinillos especiales de Segovia.

Todos nuestros lechazos son de raza churra, acogidos al IGP junto con nuestros cochinillos especiales de Segovia, están seleccionados uno a uno, puesto que somos proveedores y distribuidos cárnicos a nivel nacional, garantizando la trazabilidad del producto y su máxima calidad.

Nuestro horno, es un horno de barro. En él asamos de forma artesanal con leña de encina, durante casi cuatro horas. El horno, el producto, el maestro asador unidos por la pasión del buen hacer, garantizan un producto mágico, crujiente por fuera y tierno por dentro, para que la tradición siga presente.

Nuestra regla de oro: del horno, a la mesa.

 

Comedor

Nuestro Delivery

Además de disfrutar de nuestros asados en nuestras instalaciones, en el asador Maribel ponemos a disposición de nuestros clientes la opción de poder disfrutarlos también en casa. Disponemos de una carta especial para llevar en la que hemos seleccionado diferentes entrantes, platos principales como carnes y pescados, además de nuestros famosos asados y, por supuesto, nuestros deliciosas postres para que puedas disfrutarlos en familia.