Galería

Nuestras instalaciones del Restaurante Maribel están en continua renovación al igual que la carta principal y nuestra cava de vinos, queremos mostrar nuestros eventos y fotografías que nos hacen llegar.

 

III Jornadas del Lechazo

Tras el éxito de las anteriores convocatorias, Asador Maribel organiza las III Jornadas Lechazo de Sacramenta que ya se han convertido en una cita indispensable en la gastronomía segoviana durante los meses de febrero y marzo, y con las que pretende promocionar la excelente materia prima de la villa segoviana de Sacramenta, ubicada a la orilla del río Duratón.

La Terraza

Empieza el buen tiempo y con él las ganas de comer en la calle y de un gran Gin Tonic al solecito…Disfruta de nuestras increíbles vistas desde nuestra terraza de verano. Tenemos el Acueducto de Segovia en un lugar privilegiado.

Asados

Escogemos de forma selectiva nuestros lechazos y cochinillos ya que somos proveedores y distribuidores cárnicos a nivel nacional. Por ello, la regla de oro de ésta casa es vender el asado recién hecho dando máxima garantía de que siempre es reciente.

Comedores

El restaurante ocupa la planta baja del edificio organizado en dos comedores: Nuestros salones están pensados para albergar pequeñas celebraciones o comidas de empresa, con una capacidad de hasta 140 personas. El restaurante aprovecha los productos de la zona (excelentes carnes, salazones, productos de la huerta…) combinándolos con nuevos sabores y texturas.

Nuestros platos

Nuestros platos son muchos y variados, y siempre intentamos introducir novedades, que con el criterio de nuestros clientes se convierten en especialidades. Y nuestras estrellas: El cordero lechal y el cochinillo. Asimismo, ponemos a su disposición una amplia variedad de menús y platos para vegetarianos, veganos, celíacos, diabéticos, y para personas con cualquier otro problema de intolerancia alimentaria. Si tiene un evento o viene a comer con nosotros, no dude en preguntar a nuestro maitre sobre el tema, para recibir asesoramiento y que le ofrezcan alternativas a la carta según su caso concreto.

Horno

El pilar de nuestro restaurante es el horno de leña en el que asamos nuestros lechazos y cochinillos de principio a fin usando sarmiento y encina, con toda la delicadeza y esmero que puede ofrecer una tradición familiar de asadores que se remonta al siglo XIX. Tan importante como nuestro horno es la calidad del género.

Nuestros sellos